Valores

Orientados al servicio

Las personas están primero.

En Mall Plaza valoramos nuestra vocación de servicio y, desde ahí, promovemos el protagonismo de las personas que acuden a nuestros centros urbanos. La primera prioridad de la empresa es, por tanto, respetar y reconocer a sus clientes, para desde allí, satisfacer sus inquietudes, la de sus familias y de las comunidades en la que cada centro urbano se inserta.

Creatividad e innovación

En la libertad de innovar construimos nuestro éxito.

Uno de los principales factores de éxito de nuestra empresa radica en la capacidad de estar permanentemente innovando y anticipándose a las tendencias sociales y tecnológicas. Esta libertad es el motor para el desarrollo de la creatividad interna y de la eficacia de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Liderazgo

Somos líderes en lo que hacemos.

Somos líderes en nuestro rubro, pero nuestro liderazgo no se basa en la sobreexposición sino en la excelencia del servicio que ofrecemos, en la capacidad visionaria de nuestra gestión y en la perseverancia de nuestro trabajo en Mall Plaza.

Trabajo en Equipo

Trabajar en equipo nos hace más fuertes.

La capacidad de trabajar en equipo es una de nuestras principales fortalezas y se basa en el fuerte sentido de unidad, un espíritu de lealtad entre las personas y la disposición y vitalidad para enfrentar juntos los desafíos futuros.

Espíritu de superación

Nos esforzamos día a día por mejorar nuestro trabajo.

Valoramos la capacidad de gestión para generar día a día proyectos, soluciones, respuestas e iniciativas que permitan resolver y satisfacer en mejor forma las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con el fin de entregarles el mayor bienestar y calidad de vida. Cuando hacemos un buen trabajo, lo hacemos bien y cada vez mejor.