Quiénes Somos

Con 22 años de vida, MALL PLAZA es uno de los principales operadores de centros comerciales de Latinoamérica, siendo el líder en el desarrollo de espacios públicos modernos e innovadores. El proyecto nació en Chile con la idea de establecer un modelo de negocio en el que las personas pudieran vivir nuevas experiencias, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y deseos.

De esta manera, MALL PLAZA se fue convirtiendo en el más importante operador de centros urbanos de Chile, donde actualmente es propietario y administrador de once centros comerciales. No obstante, su atractiva plataforma de negocios le ha permitido trascender fronteras, llegando a otras plazas para ofrecer su propuesta de valor. Es por eso que hoy en día, la cadena opera tres centros comerciales en Perú, fortaleciendo su presencia en la región.

Con estas exitosas experiencias y con el respaldo de su grupo controlador, Falabella SACI, MALL PLAZA ha dado un paso adelante en su intención de ofrecer un servicio integral. Por tal motivo ha decidido llegar a Colombia, en principio a la ciudad de Cartagena, para desarrollar su primer proyecto: MALL PLAZA EL CASTILLO. 

Es así como MALL PLAZA se consolida actualmente en Latinoamérica como una empresa sólida, novedosa, con experiencia y líder en el sector de los centros comerciales.