Otras Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Firma chilena invertirá USD90 millones en Mall Plaza Buenavista

  Firma chilena invertirá USD90 millones en Mall Plaza Buenavista Entraría en funcionamiento a finales de 2...

Leer Más
Cadena Mall Plaza recibió diversos reconocimientos en América Latina

Cadena Mall Plaza recibió diversos reconocimientos en América Latina Mall Plaza El Castillo en Colombia obtiene p...

Leer Más
Empresa que construyó El Mall Plaza El Castillo en Cartagena, gana Premio Fiabci 2014

Empresa que construyó El Mall Plaza El Castillo en Cartagena, gana Premio Fiabci 2014. Canales Desarrolladores fu...

Leer Más

Cadena Mall Plaza recibió diversos reconocimientos en América Latina

Starter Daily - 7 de Enero de 2015

Mall Plaza El Castillo en Colombia obtiene premio por excelencia inmobiliaria.

Mall Plaza, una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con presencia en Chile, Perú y Colombia, obtuvo un importante reconocimiento urbanístico con su centro comercial ubicado en el país cafetero.

En ese sentido, Mall Plaza El Castillo, ubicado en las inmediaciones del monumento histórico Castillo San Felipe en Cartagena de Indias, se ha transformado en un nuevo referente en materia urbanística en la ciudad. La obra de 64.549 metros cuadrados construidos fue la gran ganadora del premio a la excelencia que entrega la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, Fiabci, en el país cafetero.

El jurado calificó el proyecto como un ejemplo de renovación urbana de grandes dimensiones, ya que desplazó comercios informales, expendios de drogas y viviendas en condiciones deplorables.

Junto con ser el ganador principal de este concurso, Mall Plaza El Castillo también se llevó el premio en la categoría de Comercio.

Campañas de Mall Plaza en Chile y Perú son reconocidas en Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se realizó la 14ª edición del FIP, Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, con una ceremonia realizada en el Hotel Sheraton Libertador.

Mall Plaza fue la única empresa de retail chilena entre las premiadas. La cadena de centros comerciales obtuvo los siguientes reconocimientos por sus iniciativas en Chile y Perú:

  • Campaña de invierno “El Jardín de las Maravillas”: medalla de Oro en las categorías “Promociones Estacionales”, “Eventos y Acciones de Responsabilidad Social” y “Acciones en Retails y Eventos”.
  • Musical “La Bella y La Bestia”: medalla de Oro en la categoría “Mejor Publicidad en Soporte de una Promoción”.
  • Iniciativa Papá Mundial: medalla de Bronce en la categoría “Promoción con Eje en el Mundial de Fútbol”.
  • En Perú: “Blanca Nieves, El Musical”, producido por Mall Aventura Plaza, fue distinguido en la categoría Mejor Musical o Comedia en los Premios Luces 2014

En su décima edición, los Premios Luces 2014 distinguieron las actividades que durante el año deslumbraron en la industria de la cultura y el espectáculo en Perú. A través de la página web del diario El Comercio, el público eligió “Blanca Nieves, El Musical” como Mejor Musical o Comedia. La ceremonia de premiación fue realizada el miércoles 26 de noviembre, en la sede del Hotel Hilton de Miraflores, ubicado en Lima.

Leer Más